¡Si! Estamos ubicados en Mérida, Yucatán en la Calle 45 #485 entre 54 y 56 Col. Centro. Si no eres de Mérida, no te preocupes, realizamos envíos a todo México.
Aceptamos todos los pagos realizados a través de cualquier tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard o American Express) y PayPal. También aceptamos pagos en Oxxo y depositos en bancos seleccionados.
Los cambios de artículos de compras hechas en el sitio de fullmobile.mx son aceptadas dentro de 30 días naturales a partir del día que se generó la orden. Para que las políticas de cambio sean aplicadas, la mercancía debe que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar y tendrán que ser acompañados por el correo de confirmación original impreso, así como el requerimiento del nuevo artículo y modelo solicitado. El artículo y modelo se deberá de informar a contacto@fullmobile.mx para validar su existencia previo a que nos envíes el artículo a cambiar.
Envíe el paquete a:
Calle 27 #509 por 40 y 42.
Colonia. Salvador Alvarado Oriente.
Código postal. 97166.
Mérida, Yucatán, México.
Una vez recibido el paquete, se validarán los artículos y se le enviará el cambio dentro de los próximos 2-4 días hábiles. *No aplica para productos discontinuados.